Humbert Lambert | Sobre mí
124
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-124,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Sobre mí

Marketing y comunicación

 

Periodista, graduado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2014. Cuento con 6 años de trayectoria profesional como copy, diseñador gráfico y gestión de imagen de marca. He trabajado en Madrid en el departamento de comunicación e innovación de Repsol y en la agencia digital 101RPM. En 2017 comencé en BUMM Marketing y Comunicación, agencia en la que desempeñé diversas funciones, desde la conceptualización y diseño de campañas hasta la gestión de equipo en proyectos creativos. También colaboré durante un año con el diario digital CORDÓPOLIS. Desde 2019, opero como profesional autónomo para diversas agencias de marketing y comunicación.

Humbert Lambert

 

Todo lo verdaderamente trascendental emana de la imaginación. A fin de cuentas, nuestros actos no son más que la consecuencia de un cúmulo de inquietudes y aspiraciones. Humbert Lambert es la causa y la consecuencia de una inquietud personal inabarcable: la literatura, los cuentos, las historias. La palabra escrita. Humbert Lambert es un proyecto de vida, un espacio imaginario donde dar rienda suelta a la pasión por los libros. Humbert se llama el incomprendido protagonista de Lolita; Lambert se apellida el ambicioso personaje de Caballero Bonald en Ágata ojo de gato.

Currículum

Puedes ver y/o descargar mi currículum haciendo clic en este botón.

¡Gracias por tu interés!