Humbert Lambert | Identidad digital de Tempo
412
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-412,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Identidad digital de Tempo

TEMPO | CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

Teasers, web y estrategia

 

Tempo ya es una realidad en Córdoba: el club deportivo más grande de Andalucía. Más de 40.000 m2 de instalaciones y diversos espacios dotados de la última tecnología. Con el concepto de «Resort Sport Club», Tempo llega para convertirse en el nuevo referente nacional del Wellness: pistas de fútbol, piscina interior y exterior, spa, pistas de pádel, pabellón deportivo, canchas de basket y voley playa, salas de fitness, cardio, entrenamiento funcional outdoor, salas boutique de entrenamiento especializado, zonas ajardinadas, restauración etc… . En definitiva, un lugar único y exclusivo donde disfrutar de una propuesta integral de deporte, ocio y salud.

 

Tempo se enmarca dentro del sector de los gimnasios premium. Siguiendo la estela de entidades como Metropolitan o Holmes Place, esta nueva marca ofrece a sus socios mucho más que instalaciones deportivas. Tempo es una especie de club deportivo moderno, que aporta su novedoso concepto resort. Esto es, un espacio multidisciplinar en el que pasar tiempo de ocio más allá del deporte. Zonas para el descanso, el bienestar o la familia; para pasar un buen rato con amigos y realizar actividades y excursiones en grupos reducidos. Se trata de una propuesta muy potente para un público objetivo muy definido: adultos cordobeses en una situación socio-económica cómoda dispuestos a contratar un servicio de excelencia deportiva. Así pues, se planteó un plan de marketing 360º en distintas fases.

 

La primera, casi 9 meses antes de su apertura. Se ejecutó una pre-campaña de lanzamiento, un modelo teaser en el que a través de varios contenidos adelantábamos una idea general de lo que estaba a punto de llegar a Córdoba. Dentro de esa campaña teaser se pueden visualizar las 3 piezas audiovisuales de corte artístico que se presentan arriba. Tras un mes de teaser, dimos paso gradualmente a la campaña de lanzamiento que, en resumen, contemplaba 3 líneas de acción fundamentales: digital, con el desarrollo web y posicionamiento, creación de contenidos y estrategia de social media; offline (de gran relevancia en Córdoba), saliendo a la calle con vallas, mupis, bus y otros soportes; e institucional, eventos, promociones y otras acciones de comercialización para asentar la realidad de Tempo dentro del target predefinido.

 

 

 

 

Date
Category
Audiovisual, Branding, Digital, Strategy