Humbert Lambert | Lagar el Puntal
479
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-479,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Lagar el Puntal

LAGAR EL PUNTAL | Alojamiento rural y celebraciones

Diseño de marca

 

Briefing

Diseño de marca para una finca de eventos y celebraciones con alojamiento rural. Lagar el Puntal es una extensa finca de la campiña cordobesa repleta de viñedos y olivares. Se enmarca dentro de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, una de las denominaciones de origen más punteras de Andalucía. El complejo está formado por una multitud de espacios campestres y pintorescos realmente encantadores para celebrar cualquier evento. Aunque, sin duda, lo mejor de la finca es su casona del siglo XIX, un antiguo lagar que con el tiempo se ha ido remodelando en un alojamiento rural increíble. Lagar el Puntal comenzaba una nueva etapa en la que iba a ofrecer mucho más que un espacio perfecto para bodas: alojamiento rural para más de 25 pax., distintos espacios para eventos empresariales, escenarios para citas culturales y lugar de obligado paso para los amantes del vino y la naturaleza.

 

Marca

Más allá de evocar las sensaciones de plenitud y comfort que una finca de celebraciones y alojamiento rural necesita transmitir, la nueva identidad de Lagar el Puntal también debía servirse de elementos que guardaran una relación directa con su naturaleza y entorno. No podíamos obviar que se trataba de un lugar muy arraigado a la cultura y tradición de su tierra. Por ello se opta por representar gráficamente dos componentes intimamente ligados con el lagar. El primero, su identificativo arco de entrada, una de las pocas partes arquitectónicas que se siguen conservando tal cual desde el s.XIX. El segundo, una rama de viña que hace alusión clara y directa al sector vitícola que le da sentido a toda la historia de Lagar el Puntal.

 

Date
Category
Branding, Copywriting, Design